Los miembros de la Hermandad de la Santa Cena se integran en la nueva Junta de Cáritas de la parroquia de San Pedro y San Pablo de Torrevieja

By 25 Mayo, 2017Noticias
Santa Cena Caritas

En días pasados ha sido constituida la nueva junta de Cáritas de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Torrevieja, en una reunión en la que estuvo presente además del párroco, Manuel Martínez Rocamora, la coordinadora de Cáritas en la Vicaría 1 de la Diócesis de Orihuela-Alicante (Vega Baja), Elena Campuzano.

En la nueva junta se han integrado los miembros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena y María Santísima de la Victoria, radicada precisamente en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, donde se encuentran expuestas al culto las imágenes titulares. La directora de Cáritas de San Pedro y San Pablo es Cristina López Corona, presidenta de la Hermandad de la Santa Cena. Como tesorera, Marga Alonso; secretaria, Raquel Maguire; vocales son: Carmen García, Raquel Montoro, Carmen Solano, Victor García, Nacho Suárez, Delfín Delgado, Enrique Gonzálvez y Francisco Reyes Prieto. Todos ellos tratarán de gestionar las labores de voluntariado de ésta nueva agrupación de Cáritas, al mismo tiempo que intensificarán el trabajo de formación para atender especialmente a las personas más necesitadas de la parroquia.

Leave a Reply