Este domingo finaliza el plazo de presentación de trabajos al I Concurso de Dibujo “Aleluyas del Domingo de Resurrección”

By 03/01/2018Noticias

Iniciativa conjunta de las tres entidades del Domingo de Resurrección

  • Este novedoso certamen pretende que los catecúmenos y escolares de primaria plasmen con sus dibujos las sensaciones que le transmite esa procesión matinal y de júbilo. 
  • Las bases integras, así como la descarga e impresión de la plantilla de concurso se pueden encontrar en la web www.hijosdelainmaculada.es, así como en la Parroquia de la Inmaculada.

Este próximo domingo, 4 de marzo, finaliza el plazo de presentación de trabajos al I Concurso de Dibujo “Aleluyas del Domingo de Resurrección”, en el que, por primera vez, las tres entidades que toman parte en la procesión del Encuentro torrevejense han confluido en la organización de una iniciativa conjunta. Hasta el mismo domingo se podrán presentar los trabajos en la parroquia de La Inmaculada, en la plantilla que recogen las bases. Este novedoso certamen pretende que los catecúmenos y escolares de primaria plasmen con sus dibujos las sensaciones que le transmite esa procesión matinal y de júbilo. Los trabajos ganadores de cada una de las tres categorías serán reproducidos en el formato habitual para que sean lanzados desde los balcones del itinerario una vez que se ha producido en el Encuentro.

Los Hijos de la Inmaculada, la Junta Mayor de Cofradías y la Hermandad del Santísimo han dado forma a este concurso, en el que las bases recogen que la temática sea la Resurrección del Señor y la Procesión del Encuentro en Domingo de Pascua en Torrevieja con todos los elementos que la caracterizan. Se pide que los trabajos a elaborar con técnica libre -hasta un máximo de tres por participante- sean inéditos y se presenten en la plantilla que acompaña a las bases.

Las bases integras, así como la descarga e impresión de la plantilla de concurso se pueden encontrar en la web www.hijosdelainmaculada.es, así como en la Parroquia de la Inmaculada. También se han publicado en la redes sociales de la Junta Mayor de Cofradías y los Hijos de la Inmaculada.

 

Leave a Reply