Los Reyes Magos presiden el tradicional Sorteo de Regalos organizado por la JMC

By 01/08/2014Noticias

Celebrado en el Real Club Náutico de Torrevieja

  • Más de 200 personas secundaron esta convocatoria.
  •  Lo recaudado irá destinado a contribuir con el nuevo proyecto social y caritativo puesto en marcha por la JMC.

TORREVIEJA. 08-01-2014. Los Reyes Magos de Oriente, antes de marcharse el lunes de Torrevieja, acudieron un año más a presidir el tradicional Sorteo de Regalos que organiza la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja. Más de 200 personas secundaban esta convocatoria, todo un clásico del Día de Reyes en la ciudad, y que se celebraba en el salón principal del Real Club Náutico de Torrevieja.

Todo lo recaudado en este Sorteo irá exclusivamente destinado al nuevo proyecto social y caritativo puesto en marcha por el órgano rector de las procesiones pasionales. Una “Bolsa de Caridad” que, en su primera acción, ha sufragado a través de Alimentos Solidarios Torrevieja un total de 201 lotes de cocidos de Navidad, que han beneficiado directamente a 549 personas. La intención de la Junta Mayor es que, con este proyecto, se vaya atendiendo rotativamente diversas necesidades sociales.

El presidente de la Junta, Jesús Sánchez Seva, tuvo palabras de agradecimiento para las catorce cofradías que han aportado los regalos del Sorteo, así como también para los Monarcas de Oriente por su presencia en el mismo. Igualmente elogió que el Club Náutico haya vuelto a ceder sus instalaciones para este acto tan entrañable, así como a la panadería Mudopán que ofreció Roscones de Reyes para cada premio principal.

 

Leave a Reply