El Teatro acogerá la representación de “La Pasión” a beneficio de la cofradía de La Esperanza

By 03/15/2014Noticias

El próximo domingo 23, a las 18.00 horas

  • La representación correrá a cargo del grupo de teatro “La Pasión” de Callosa de Segura
  • Las entradas ya están a la venta, tienen un precio único de 6 euros, y los beneficios irán a parar a los proyectos de la cofradía de La Esperanza.

TORREVIEJA. 15-03-2014. La cofradía de Ntro. Padre Jesús Triunfante y Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Paz, que preside Ana Isabel Ferrándiz, ha programado para el próximo domingo, 23 de marzo, a las 18.00 h en el Teatro Municipal de Torrevieja la representación de “La Pasión” que vendrá de la mano de la Asociación de Amigos “Jesús de Nazareth” de la localidad alicantina de Callosa de Segura.

 Con más de cincuenta actores y un impresionante montaje en decorados, vestuario, música y luminotécnia, la representación se convierte en estímulo en este tiempo Cuaresmal. Plagada de emoción, austera, serena, majestuosa, evangélica, es obra de tres autores callosinos y consiste en un compendio de los Santos Evangelios en un 90% de su literalidad, estando reconocido por la Sociedad General de Autores de España y por la Conferencia Episcopal Española. La representación consta de 14 cuadros escénicos en total.

 Las entradas ya están a la venta, tienen un precio único de 6 euros, y los beneficios irán a parar a los proyectos de la cofradía de La Esperanza. La representación cuenta con el respaldo de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa y el Instituto Municipal de Cultura.

 

Leave a Reply