Las cofradías de la Caída y la Piedad celebran conjuntamente este domingo su Eucaristía Anual

By 03/13/2015Noticias

Las cofradías de Nuestro Padre Jesús de la Caída y de Nuestra Señora  de la Piedad celebrarán conjuntamente, un año más, su Eucaristía Anual. Será este próximo domingo, 15 de marzo, a las 13.00 horas, estando presidida por Francisco Ferrández, párroco de “El Salvador” de Torrevieja.

La Santa Misa tendrá lugar en el Museo de la Semana Santa “Tomás Valcárcel Deza”. Para ello se situarán en un lugar preferente los dos misterios, tanto el de la Caída como el de la Piedad, así como sus respectivos estandartes.

Sus presidentas, Rosario Chazarra García y Gema Ruiz Pérez, hacen una invitación a todos los files de ambos pasos y especialmente a los cofrades para que asistan a la celebración Eucarística.

Por su parte, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Jesús Sánchez Seva, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las múltiples actividades cuaresmales programadas por la Junta y sus cofradías, animando a los miembros de La Caída y La Piedad a seguir adelante en cuantos proyectos e inquietudes vienen trabajando.

misaCaidaPiedad15_1

misaCaidaPiedad15_2

Leave a Reply