Comunicado de la cofradía de San Juan Evangelista, en relación con su trono infantil

By 03/15/2015Noticias

La cofradía de San Juan Evangelista informa de los siguientes aspectos:

1º ENSAYOS DEL TRONO INFANTIL: El próximo sábado, día 21 de marzo, a las 17,00 horas, continuarán los ensayos del Trono Infantil en el Museo de la Semana Santa “Tomás Valcárcel Deza”.

2º MOTIVO Y SENTIDO DEL TRONO: El motivo de dicho Trono es portar los Evangelios, llevar a la calle la Palabra de Dios, siendo esa la razón por la que lo portan niñas y niños.

3º ¿QUIÉN PUEDE SER COSTALERO DE DICHO TRONO? Cualquier niño o niña que no haya cumplido todavía los 13 años de edad. No es necesario estar inscrito en la cofradía de San Juan Evangelista, ya que está abierto a todos. Es un trono mixto (niñas y niños) y el deseo de la Cofradía (y por extensión de la Junta Mayor) es que sea sentido como propio por todas y cada una de las cofradías de Semana Santa de Torrevieja, sirviendo como inicio y preparación de las y los futuras/os costaleras/os de los llamados Tronos Mayores.

4º UNIFORME DE LAS/LOS COSTALERAS/OS. Basta con comprar el escudo de la Cofradía y ponerlo en un polo blanco.

La Cofradía confía en la colaboración y participación de todos, para de ese modo engrandecer nuestros desfiles procesionales.

Leave a Reply