La cofradía de la Santa Cena sale este domingo a la calle en un ensayo solidario

By 03/18/2015Noticias
  • La iniciativa, que pretende recoger alimentos para Cáritas, culminará a mediodía con una gran paella gigante solidaria en el recinto portuario.

La cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena de Torrevieja celebrará este próximo domingo, día 22 de marzo, un ensayo solidario. De esta forma, saldrá a la calle su trono titular, lógicamente, sin las imágenes ni del Señor ni del apostolado, para recoger sobre él la mayor cantidad posible de alimentos para ser entregados con posterioridad a Cáritas. Por este motivo, la cofradía que preside Cristina López Corona hace un llamamiento a toda la ciudadanía a participar en esta atractiva recogida de víveres, signo del compromiso sociocaritativo que también compromete a los cofrades.

El ensayo solidario partirá a las diez y media de la mañana, desde la parte trasera de la parroquia de La Inmaculada y recorrerán las calles Francisco Vallejos y Maldonado, para seguir por la plaza de la Constitución y también Ramón Gallud, Azorín, paseo de La Libertad y recinto portuario, donde a las 13.30 horas se servirá una paella gigante solidaria, con la que también se puede colaborar con un donativo de 3 euros. En todo el itinerario estarán acompañados por la Agrupación Musical Señor del Monte de Guardamar del Segura.

El presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Jesús Sánchez Seva, ha felicitado a la Cofradía por esta actividad solidaria en pleno periodo cuaresmal, significando el esfuerzo que su presidenta y hermanos mayores están llevando a cabo para conseguir no sólo hacer realidad sus proyectos, sino también su plena integración en la vida parroquial de San Pedro y San Pablo.

ensayoSantaCena_2

Leave a Reply