El Santo Sepulcro-Yacente celebra el primer concierto de oración con el Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente

By 28 febrero, 2018Noticias
  • Bajo el título “Et sepultus est” tendrá lugar este sábado, 3 de marzo, a las 20.30 h en la Iglesia de la Inmaculada
  • En el transcurso se hará una colecta a beneficio de Cáritas y los proyectos sociales de la Cofradía.

Este próximo sábado, 3 de marzo, a las20.30 horas tendrá lugar en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Torrevieja la primera edición del concierto de oración organizado por la cofradía del Santo Sepulcro-Yacente y la participación del Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente, que dirige Aurelio Martínez López.

Un concierto que lleva por título “Et sepultus est” como la obra que el propio director del Coro compusiera para la Cofradía y que se escuchará, entre otros temas, en el transcurso de esta cita que combina la música y la oración cuaresmal.

El acceso es gratuito, pero en el transcurso de la misma se llevará a cabo una colecta solidaria a beneficio de Cáritas y también de los proyectos sociales de la propia Cofradía.

Tanto el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Jesús Sánchez, como el del Santo Sepulcro, Ernesto Gea, han hecho un llamamiento a la participación, no sólo de los miembros de la cofradía, sino de todos los cofrades torrevejenses, en torno a la figura central del Viernes Santo.

 

Leave a Reply